domingo, 15 de marzo de 2009

POEMAS DESDE MÉXICO - 1º Parte


DESDE MÉXICO
"OFRENDA DE PALABRAS"
PARA SRI KRISHNA


POEMAS ESCRITOS POR:

MADRE PATRICIA GONZÁLEZ

( 1º PARTE )


Madre Patricia, es una devota que vive en la ciudad de León, en México, y el año pasado hemos tenido la enorme suerte de conocerla e intercambiar aprendizajes en el curso de Iniciación al Bhakti Yoga de Univeda, la Universidad Virtual de estudios de la ciencia espiritual de VRINDA (http://www.univeda.org).
Una vez que finalizamos el curso, nos mantuvimos en contacto compartiendo conocimientos sobre este maravilloso sendero de la autorrealización y el servicio amoroso al Señor Supremo.


Conociendo su afición a escribir poemas, le solicitamos a madre Patricia su colaboración para participar en este blog a través de de su habilidad literaria. Por lo cual, habiendo aceptado nuestra invitación, ella ha decido escribir con el determinado propósito de que sean una ofrenda de palabras al Señor, y a partir de ahora madre Patricia compartirá con nosotros su ofrenda a Krishna a través de sus poemas, o como ella les llama: " ... son palabras apenas hilvanadas, ofrecidas en íntima y simple oración. "



Si bien ella admite carecer de estudios formales acerca de cómo escribir poesía, la ofrenda hecha con el corazón es aceptada por el Señor, tal como ella nos dice: "... estando en manos del Supremo y hablándole a El, todo se purifica y todo se redime."



No tenemos dudas que sabrán apreciar y disfrutarán de las imágenes poéticas que Madre Patricia ha sabido entregar en este bonito servicio ofrendado a los pies de loto del Bendito Señor Supremo.
Ahora, sin más preámbulos, les presentamos este servicio de madre Patricia, a quien podrán contactar si lo desean en la siguiente dirección de mail:
Patricia Gonzalez - opusmanum@hotmail.com





No es fuego fatuo
lo que busco
sino Tu Incendio

¡Oh Krsna!


La sencillez en la materia

y la altura en lo sutil.

Tu Paz es la que reclamo

cansada de vivir en el destierro.







No soy yo la que te busco
Tu Mismo me creaste

para buscarte en mí.







¿Qué es mi cuerpo?
Un templo donde adorarte

Mil Universos destilan tu aroma

Quien se acerca a Ti,

Ya no puede sufrir más.






Es solo mi cielo
Tu Santo Nombre

Tu Santo Nombre

me da el cielo.



¡¡ Hari bol !!
Gracias madre Patricia




No hay comentarios: