jueves, 13 de agosto de 2009

HOMENAJE A SRIMAN KANKA PRABHU

Desde Santa Fe yatra,
hacemos este pequeño homenaje
a Sriman Kanka Prabhu
quien ha hecho tantos servicios
a nuestro querido Gurudeva
y a los devotos del Señor Sri Krishna




¡ Sriman Kanka Prabhu, ki jay !!

1 comentario:

Gaurav Das dijo...

Todas las Glorias a Sri Sri Guru y Gouranga ki jay !!!

Queridos amigos,

Es un momento de mucha pena y dolor; pues la partida de un ser como Sriman Kanka Prabhu, no es fàcil de asimilar.
Nuestro corazòn en este momento llora y llora, y no dejarà de llorar por siempre, un amigo como Kanka Prabhuji; quièn te dio mucho afecto, entusiasmo y sobre todo servicio, què podràs olvidar, què podrè olvidar.
Èl conjuntamente con su magnìfica familia en lo particular nos han dado su amor en todo momento. Èl, un ser respetuoso y amable, callado y taciturno, agudo y sensible, sonriente y apenado, fiel y amicable. Solo labro en nuestros corazones su hogar, el hecho de poder cerrar nuestros ojos y verlo; ya es una gracia, ya es una bendiciòn, ya es una gran misericordia. Ahora nos queda como consuelo el sabor y el olor de sus pizzas, su sonrisa satisfecha al ver a los devotos alimentarse. Y, sobre todo ver en el horizonte de su mirada como esconde con humildad la lucha que solo los grandes como èl suelen callar para dar paso a sus compañeros, amigos, familia y familiares.

Ante el recuerdo vivo y amoroso de nuestros Kanka Prabhuji, yo me postro ofreciendo todo los honores que un ser tan benèvolo pueda merecer en este mundo y en el otro. Ofresco mis màs humildes y respetuosas reverencias a nuestro Bienqueriente Om Nitya Lila Bhaktivedanta Kankaji Goswami Maharaja.
Con cariño y afecto, Gaurav Das y familia
Srivas Angan Mandir
Lima-Perù