domingo, 2 de noviembre de 2008

HACIENDO HARINAM EN LAS PLAZAS

Celebrando el
YUGA-DHARMA-NAMA
es decir el sacrificio recomendado para esta era de Kali:

NAMA KIRTAN
o sea el Canto de los Santos Nombres de Dios


Para averiguar más,
puedes contactarte con prabhu dasavatara das
en esta dirección de mail: dasavataradas@yahoo.com

Jay, Hare Krishna !! Estuvimos haciendo Harinam en la plaza Libertad de Santo Tomé, y ahora contamos con la presencia de nuevos integrantes que se sumaron al canto trascedental de los Santos Nombres: madre Paula y sus hijos, Gean Franco y Giuliano.

Con nosotros (madre Maya, madre Syamasundara dd. y Dasavatara das) también estuvo madre Hrimati dd que desde Buenos Aires pasó por Santa Fe y nos acompañó en la celebración del proceso de autorrealización recomendado para esta era de Kali Yuga:


¡¡ El Canto de los Santos Nombres de Dios !!

En esta época de riña o hipocresía, era de Kali, ningún medio de iluminación espiritual es tan eficaz como el canto del Maha mantra:


Hare Krishna Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare
Hare Rama Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare


“¡Oh, Señor Supremamente Atractivo (KRISHNA),
Fuente de Todo Placer (RAMA),
¡Oh, Energía Espiritual del Señor (HARE),
Por favor, ocúpame en Tu Servicio Devocional”


El mahâ mantra Hare Krsna es el yuga-dharma-nâma, o proceso de Autorrealización destinado especialmente para esta era de Kali-yuga. Éste es el único método o proceso de Autorrealización: el canto del Santo Nombre del Señor. A través del mahâ mantra Hare Krsna, podemos revivir nuestra conciencia espiritual original.

En las escrituras autorizadas se explica que el canto de esta vibración trascendental es el yuga-dharma-nâma indicado para esta era. El canto del maha mantra es el único método para realizar la meta suprema de la vida que es la perfección o Autorrealización.

Así lo explican las Escrituras Reveladas; por ejemplo:

El Kalisantarana Upanishad afirma:
“Estos 16 nombres compuestos por 32 sílabas, constituyen el único medio para contrarrestar los efectos de Kali Yuga o de la actual era de la ansiedad y la discordia”.
Y El Narada Pañcharatra confirma:
“Todos los mantras y todos los procesos para la Autorrealización están condensados en el maha mantra Hare Krishna”.


Es muy bonito hablar de los servicios que hacen los devotos:

Además de la clasica mesita con los libros de Srila Prabhupada, ahora Madre Maya tiene su "mesita vegetariana" con material de la Revolución de la Cuchara (Spoon Revolution) ¡¡¡ Hari Bol !!!

Les comentamos también que Madre Paula con sus hijos hacen muy lindo servicio. Ellos, quienes recibieron pre iniciación de parte de Guru Maharaja, además de sumarse al canto en la plaza los domingos, abren la puerta de su casa cada sábado para que podamos reunirnos y hablemos sobre Krishna en un bonito programa que hacemos en la casa de ellos.

No hay comentarios: