domingo, 9 de noviembre de 2008

SRIPAD BV GIRI MAHARAJA EN VRINDAVAN (2da.parte)



SRIPAD BHAKTIVEDANTA GIRI MAHARAJ
en SRI VRINDAVAN DHAM
2º PARTE


Gracias a Prabhu Krishna Sakha del Harijan Mandir, quien actualiza los sitios http://www.vrindanews.blogspot.com y http://www.vrindanews.blogspot.com/
podemos ver una nueva imagen de Sripa Bhaktivedanta Giri Maharaj en el Sagrado Dham,
y apreciar una nueva poesía que Maharaj compuso,
inspirada en la santa asociación con los vaishnavas...






LA BELLEZA DE TU SECRETO BIENQUERIENTE
1.
Oh Nirupati vaisnava!tu grandeza es decorada por la sencillez,
en una gran humildad ocultas la grandeza de tu ser,
tus invisibles pisadas solo grandes almas las pueden conocer.
2.
Oh gran sadhu! tu katha aviva mi entender.
Que tus remanentes sean la meta que quiero obtener,
que tu instrucción sea como el sol al amanecer
que disipa la ignorancia que quería aparecer.
3.
Tu gracia es tan grande que puede dar a Hari,
solo tu perdón me puede sacar de aquí.
Tú no te ofendes, siempre estás feliz.
4.
Tú nos enseñas a dejar el placer arrogante,
a purificar la mente delirante,
a rechazar los siddhis embriagantes,
y la absurda idea de creernos el absoluto omnipenetrante.
5.
Una vida simple y austera
veraz, pura y sincera,
exalta la nobleza de tu interior,
adorna la grandeza de tu devoción.
6.
Oh, nirupati vaisnava!
Tu sanga es la principal medicina que puede curar mi enfermedad,
que puede transformar este duro carbón en un corazón lleno de piedad.
Que tus pasos pueda yo seguir, que tus glorias pueda yo cantar,
mi alma endeudada está, contigo por la eternidad....
bv giri

¡¡¡ Sripad Bhaktivedanta Giri Maharaj ki jay!!!
¡¡¡ Sri Vrindavan Dham ki jay!!!
¡¡¡ Gaura Haribol!!!

No hay comentarios: