jueves, 4 de marzo de 2010

GURUDEVA ATULANANDA EN SANTA FE

MAÑANA 05 DE MARZO
VISITARÁ LAS CIUDADES DE

SANTA FE Y SANTO TOMÉ


SRILA ATULANANDA ACARYA


Se ha programado realizar una intensa prédica en la ciudad, a través de la visita a dos radios de la zona, en donde Gurudeva Atulananda será entrevistado y saldrá al aire su mensaje, y posteriormente dictará una conferencia pública en un lugar céntrico.


El evento central, la conferencia a realizarse en la ciudad de Santa Fe, es un evento auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.


De esta manera se posibilitará a muchas personas que puedan tomar contacto con Gurudeva y asociarse con la Conciencia de Krishna.




En horas de la mañana, el recorrido previsto será visitar la ciudad de Santo Tomé, luego en esa ciudad irá a la Radio FM 90.5 "Universo".


En horas de la tarde, regresará a la ciudad de Santa Fe en donde irá a otra Radio AM 11.50 - "LT 9 - La Líder".


En ambas radioemisoras, Gurudeva Atulananda será entrevistado por los conductores de los programas de gran audiencia en estas ciudades y alrededores.



Por la tarde, a partir de las 20,00 comenzará un evento en la Sala Cultural Municipal, en plena cortada Falucho, sobre la peatonal santafesina.


Este día lleno de actividades devocionales cual culminará con la conferencia que Gurudeva Atulananda brindará, la cual ha sido anunciada bajo el título de: "Yoga, Evolución y Salud".



¡¡ Gurudeva Atulananda Acharya, ki jay !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

chic Gucci shirts dijo...

nice post!