domingo, 14 de marzo de 2010

GURUDEVA ATULANANDA EN SANTA FE

Srila Atulananda Acharya
y los devotos predicando en
Santo Tomé
y Santa Fe



Temprano en la mañana, Srila Atulananda y los devotos llegaron a la ciudad de Santa Fe, en donde visitó la casa de dasavatara das, y luego de descansar un rato, nos deleitó leyéndonos pasatiempos de Srila Prabhupada y conoció las deidades de Nitai Goura Sundaram, a quienes les dedicó oraciones y canciones acompañado de los devotos.


Luego, viajamos a Santo Tomé a casa de madre Mayapur dd. en donde también se encontraban sus hijos, Gopal Nrisimha das y Jean, también lo esperaban madre Shyamasundara dd. y madre Narasimha dd.


Gurudeva Atulananda complació a las personas invitadas, respondiendo preguntas y comenzando un hermoso kirtan junto a algunas invitadas, amigas de Krishna y entusiastas de conocer acerca del Yoga de la ciudad de Santo Tomé.

A media mañana, arribaron más devotos a Santo Tomé, Maharaj BV Giri y Maharaja BV Padmanaba junto a un nutrido grupo de sankirtaneros de la ciudad de Buenos Aires. Luego de desayunar todos juntos, nos dirigimos a la Radio FM 90.5 "Universo" de Santo Tomé.


En esta radioemisora, Gurudeva Atulananda fue entrevistado por la conductora del programa y directoria de la radio, la señora Elisa de Mullinari, quien junto a su esposo, están muy interesados en los temas que tratan acerca de la búsqueda de la verdad y el sendero espiritual.


Aquí Swami BV Giri Maharaja respondiendo las preguntas de la conductora.

En la foto vemos también junto a Gurudeva, a la conductora del programa, señora Elisa de Mullinari, y a Swami BV Giri Mahara.

En esta radioemisora de la ciudad de Santo Tomé, Gurudeva Atulananda permaneció mas de una hora y media, aprovechando para desarrollar numerosos temas y responder además preguntas de los oyentes.


Posteriormente, al mediodía, luego de almorzar, volvimos a la ciudad de Santa Fe, y nos dirigimos a otra radioemisora, esta vez la Radio AM 11.50 "LT 9 - La Líder".


En esta radio de Santa Fe, Gurudeva fue entrevistado por la conductora del programa la señora Graciela Riera, quien a través de sus preguntas, permitió a los devotos abordar temas relacionados con la temática del mundo cotidiano y explicar la visión y solución que propone la Conciencia de Krishna al respecto.

En la foto vemos también junto a Gurudeva, a la conductora del programa, señora Graciela Riera, y a Swami BV Padmanabha Maharaj.


A la tarde, hubo un Harinama Sankirtana Yajña por la peatonal de la ciudad de Santa Fe.


Ya llegando la noche, hubo un hermoso programa realizado en un bonito salón del Centro Cultural Municipal.



Este evento, auspiciado por la Municipalidad y realizado en pleno centro de la ciudad, contó con numeroso público.

Antes de iniciar la conferencia, Gurudeva deleitó a la audiencia con un dulce bhayan.


Durante el canto, Gurudeva estuvo acompañado de prabhu Dayalu Nitai das Adhikary proveniente de Suiza.






Swami BV Giri Maharaj agradeciendo al público por su presencia.



Distribución de literatura devocional.


Derramando su misericordia a los invitados que así lo pedían, atendiendo consultas personales y brindando junto a su darshan los consejos inspiradores.

Ya despidiéndose de Santa Fe, y a punto de tomar el bus con destino a Córdoba. recibimos los cálidos saludos de Srila Gurudeva y de su primer discípulo iniciado prabhu Dayalu Nitai das Adhikary - llegado desde Suiza.

¡¡¡ Srila Atulananda Acharya, ki jay !!!
¡¡¡ Gaura Haribol !!!

4 comentarios:

chic Gucci shirts dijo...

nice post!

easy learn computer dijo...

nice blog my friends... keep blogging

visit my blog too http://easy-learn-computer.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Era para hablaros de Llamazares Diez el abogado de negligencias, bueno pues que a mi me llevo un caso fatal, me lo hizo perder todo.No confiéius una que pagas pasa de todo.

Anónimo dijo...

LLamazares Díez es un abagado que lo de las negligencias médicianas le queda grande, va por el dinero y una vez que se lo das ni caso oiga, mejores y más baratos hay otros.