domingo, 21 de diciembre de 2008

HARI BOL desde ECUADOR YATRA


RECIBIMOS SALUDOS
DESDE ECUADOR YATRA

QUITO MANDIR ki jay !!


Jay, Hare Krishna, desde hace muchos meses, hemos tenido suerte de recibir asociación de parte de una devota muy "pilas", quien reside en el templo de Sri Sri Guru Gouranga Radhika Gopinath, Quito Mandir junto a sus hermanas (todas devotas).

El nombre de esta madre es Gargi devi dasi, y ella siempre nos envía novedades sobre las actividades de los devotos de allá, y como ellos están promoviendo la "Revolución de la Cuchara" de muchas formas diferentes.

Aparte de estar encargada de múltiples servicios en el templo, la madre Gargi dd. está muy próxima a obtener su título universitario de abogada, y ese será un motivo más de ser útil en el servicio a los pies de Guru Maharaja, quien es su maestro espiritual.

Este año fue muy especial para esta madre y para todos los devotos de Ecuador, pues en ese templo de Quito celebraron el Viasa Puja de Srila Guru Maharaja.

La madre Gargi d.d. nos envió un video que ella realizó como servicio a los pies de Srila Guru Maharaja. En este instructivo video se explican las actividades trascedenteales que se llevan a cabo en el Templo de de la ciudad de Quito. Se lo presentamos para la consideración de todos ustedes, y esperamos que lo disfruten y lo aprecien.



Video: (sólo tienen que hacer click)



Además del video, la madre Gargi d.d. nos envió una foto de Sus Señorías Sri Sri Guru Gouranga Radhika Gopinath, la cual la presentamos a todos ustedes para que disfruten de su darshan:





Los que deseen visitar el sitio donde podran apreciar todo lo que hacen los devotos de Ecuador, pueden visitar su blog, allí hay muchas ideas para promover el vegetarianismo y los devotos están muy entusiastas en el servicio de difusión y promoción de la Revolución de la Cuchara.
La dirección es la siguiente:


Gracias madre Gargi d.d. por tan hermosa asociación, por todo el apoyo y por compartir con nosotros las actividades devocionales que Ud. llevan a cabo, que son realmente contagiosas e inspiradoras.



Quito mandir ... ki jay !!
Ecuador yatra ... ki jay !!
Goura Premanandi ... Hari bol !!


No hay comentarios: