lunes, 30 de marzo de 2009

SRI CAITANYA CARITAMRITA

SRI CAITANYA
CARITAMRITA

"La Nectárea Historia del Avatar del Amor Divino"

ADI LILA



Escrito por:
Srila Krsnadasa Kaviraja Goswami Prabhupada


Adaptación poética de:
Sripad Atulananda Acharya






A principios de este año, el SEVA (Servicio Editorial de los Vaisnavas Acaryas) publicó en India esta obra que es un tesoro devocional, la cual había sido traducida al inglés y explicada por Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada.





Lo que el SEVA ha presentado ahora es una adaptación poética de esta gran obra, la cual es producto de la sublime inspiración de uno de nuestros guardianes de la devoción de la familia VRINDA, Sripad Atulananda Acharya.




Srila Gurudeva Atulananda ha realizado este amoroso servicio de captar la esencia de esta trascendental obra que bendice a toda la humanidad, y presentarla bellamente en forma de poemas.




Gracias al dedicado servicio de Matajee Gopak dasi de Vrindavan, quien a través de www.vrindavanaudios.blogspot.com (el cual es solo uno de sus diferentes y muy variados blogs) ha publicado esta obra en formato *.pdf y la ha "subido" al programa www.issuu.com, resulta ahora es muy fácil acceder a este maravilloso libro para leerlo o bien para bajarlo a tu computadora. Simplemente haz click en el siguiente link:





Más información se puede encontrar en:


¡¡¡ Espero que disfruten este néctar !!


dasavatara das


No hay comentarios: