domingo, 21 de diciembre de 2008

HARI BOL desde COLOMBIA YATRA


RECIBIMOS SALUDOS
DESDE COLOMBIA YATRA
BOGOTA MANDIR ki jay !!


Jay, Hari bol, les comentamos que hemos conocido a una devota del templo de Bogota, Colombia, quien es muy entusiasta, y siempre nos alienta a continuar con nuestro servicio y desea que recibamos las bendiciones del Señor Krishna.

Esta devota se llama Blanca Rodriguez, trabaja como Ingeniera en Sistemas, y todas las veces que puede asiste al templo de los devotos de la misión VRINDA en la ciudad de Bogotá.

La madre Blanca muy amablemente ha tomado personalmente la siguiente foto y nos la ha enviado para que la subamos a nuestro blog, y de esa manera todos podamos contemplar la belleza de Sus Señorías, Sri Sri Goura Nitay, los cuales son adorados en su templo que se llama Sri Sri Goura Nitay Mandir y está allá en Bogotá.




Los que deseen conocer más sobre las actividades de los devotos en Colombia, pueden visitar el sitio o blog oficial del Sri Sri Goura Nitay Mandir Bogota, el cual es el siguiente:




Esperemos que muchos devotos argentinos visiten ese sitio y se inspiren con tantas cosas bonitas que llevan a cabo nuestros hermanos colombianos.

Gracias madre Blanca por la foto de Sus Señorías, y por tantas palabras de aliento y apoyo.



Bogota mandir ... ki jay !!
Colombia yatra ... ki jay !!
Goura Premanandi ... Hari bol !!

1 comentario:

Unknown dijo...

hari bol me gustaría saber el significa jay, desde ya muchas gracias.