miércoles, 15 de abril de 2009

NUEVOS POEMAS

NUEVOS POEMAS

NACIDOS DE LA DEVOCION

A LOS PIES DE LOTO DE SRI KRISHNA


Una devota amiga de México nos envió esta poesía que deseamos compartir con todos ustedes, espero aprecien y disfruten esta ofrenda al Señor Sri Krishna



Voy a cantar un canto

al Señor Dios del Universo

Mis labios pronunciarán el dulce desafío

El amor está entre nosotros

nos conduce con suave rienda

Me postro ante el Señor Supremamente Bueno

Su espíritu me llene de Conocimiento

Alberguen mis palabras su voz inaudita

Mi corazón rebose de Su Corazón

Desborde mi alma a su encuentro

Destroze mi seno

Antorcha que incendia

Bebida que embriaga

Alimento que sacia

Sucumbo a Tu dicha

Mi cordura es insensatez

Indigna de alabarte

Dulce Señor

muerdo el polvo que te manifiesta

repto, vuelo, me ciego ante tu Presencia

Imagino

Vestida de indignidad

prostituta me presento

desnuda y sucia mendigo mi súplica

ante la serpiente,

ante el árbol,

mi paciencia calla

el silencio me abra

la puerta que conduce

a la estrechez de tu camino.

Todavía Padre,

Tu soberanía me es distante

Me aleja de Tí,

mi egoísmo que acongoja

El dolor de no verte,

me hace recordarte incesantemente.

Es un terror el no verte

Ciegos en cadena perpetua

Cárcel de carne y hueso

de comodidad y frigidez

de sangre y extorsión

de flor y pan

pues la dulzura,

también alberga en sí el sufrimiento.

¡Oh Krsna!

Sólo Tú liberas

Sólo Tú eres Luz

Sólo Tú curas

Solo Tú salvas

Sólo Tú creas

Sólo Tú destruyes

Libérame

Ilumíname

Cúrame

Sálvame

Créame

Destrúyeme

Destruye el átomo primigenio

que engendró mi carne

y déjame espíritu en Tí.

¡Oh Krsna!


Hari bol !!

Gracias respetada matajee

por tan bello aporte.


No hay comentarios: