martes, 28 de abril de 2009

NUEVOS POEMAS

MÁS POEMAS

SURGIDOS DE LA DEVOCION

AL BENDITO SEÑOR SUPREMO:

SRI KRISHNA


Nuestra devota amiga de México nos envió nuevas poesías ofrendadas a los pies de loto del Bendito Señor Krishna. Que la disfruten.



Canto,

aunque mi canto sea incierto

pues el deseo es más intenso

- que el escaso conocimiento -

de alabarte

¡Oh, mi Dios!



Me sumerjo

en el agua bendita de tu canto.

No más que decir.




Que mi memoria

guarde Tus Enseñanzas

para que se manifiesten

a flor de labios

en la necesidad

que apremia al sufriente.

¡Hare Krsna!



Me llenas de sed de Ti

Me lleno de lágrimas al recordarte

¡Oh Krsna!

Enséñame la muerte

que conduce a Tí.

No sé nada.

sólo imagino.

Concédeme ser

la que escuche Tu Corazón.




Tu dulzura

es como la sombra

de frondoso árbol,

en la sequedad

del mediodía.

Eres el refugio

excelso y atractivo.



Señor,

el templo está vacío,

llénalo de Tu Luz.



¡¡ HARI BOL !!

Como siempre, muchas

gracias respetada matajee

por su bonita colaboración.


No hay comentarios: