domingo, 15 de febrero de 2009

PRÉDICA EN DIAMANTE, ENTRE RÍOS

ESTUVIMOS EN
LA CIUDAD DE DIAMANTE

PROVINCIA DE ENTRE RÍOS



El pasado día sábado, junto a madre Maya con gran alegría hemos viajado a la hermosa ciudad de Diamante, en la Provincia de Entre Ríos, pues fuimos invitados por madre Nora, quien es una devota conocida de prabhu Krishna Sakha y de Sripad BV Giri Maharaja.


Madre Nora es una verdadera buscadora de la Verdad, y ha recorrido numerosos caminos filosóficos y espirituales. Asimismo, meses atrás, también hemos compartido con ella algunas lecciones del curso de Bhakti Yoga en la Universidad Védica Virtual - www.univeda.org


En la casa de madre Nora pasamos una hermosa tarde en compañía de su hija Virginia, su yerno Juan y su hijo Andrés, intercambiando experiencias sobre las diferentes búsquedas espirituales que madre Nora ha realizado en los últimos años.


Asimismo, compartimos con todos ellos el conocimiento trascendental acerca del camino del Amor o Bhakti Yoga, tal como lo hemos recibido de nuestros maestros, conocimiento que constantemente es renovado y aumentado gracias a la infinita misericordia de nuestros guardianes en la devoción: Srila Guru Maharaja Paramadvaiti Swami y Sripad Gurudeva Atulananda.



Queremos agradecer a madre Nora, a sus hijos: Virginia, Andrés y a su yerno: Pablo por su acogedora recepción (nos hicieron sentir como si fuéramos parte de su familia).

Y deseamos por último, expresarles nuestro agradecimiento por la buena disposición hacia nuestra prédica, haciendo numerosas preguntas y reflexionando con aguda inteligencia sobre este hermoso camino hacia el Bendito Señor Supremo a través del Yoga del Amor.



Gracias por recibirnos
¡¡Ciudad de Diamante ... ki jay!!
¡¡Provincia de Entre Ríos ... ki jay!!



No hay comentarios: