miércoles, 11 de febrero de 2009

VISITÓ SANTA FE UN DEVOTO MAYOR DE ISKCON


VISITÓ SANTA FE
UN DEVOTO MAYOR
DE ISKCON
Y LE PRESENTAMOS
NUESTROS RESPETOS



Fuimos invitados a participar de un siempre bienvenido sadhu-sanga en casa del bhakta Peter, quien es el devoto referente de ISKCON en la ciudad de Santa Fe, con quien nosotros, los devotos de la misión de la Familia VRINDA, siempre mantenemos cordiales y amistosas relaciones.
En esta oportunidad, la invitación al sadhu-sanga fue con motivo de la visita de un devoto mayor de ISKCON, cuyo nombre espiritual es
Jagad Bandhu das, a quien hemos tenido oportunidad de conocer hace ya más de veinte años atrás en el templo Hare Krishna de Villa Urquiza en Buenos Aires.

Con este devoto disfrutamos de hermosos momentos de asociación y compartimos canciones, pasatiempos, el relato de sus viajes y experiencias en este camino espiritual, y disfrutamos de una ceremonia de arati en el altar que tiene el bhakta Peter en su casa. Luego todos honramos el sabroso prasadham.

Deseamos que el espíritu de hermandad entre los Vaisnavas de las diferentes misiones se promueva aún más y se fortalezca contínuamente, a fin de servir mejor los deseos de nuestros respectivos maestros espirituales y al movimiento del Señor Caitanya Mahaprabhu.


¡¡¡ Sadhu Sanga ... ki jay !!!

Gaura premanande , Hari bol


No hay comentarios: